GAV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Deja tu solicitud aquí
Deja tu solicitud aquí EmptyLun Oct 22 2012, 08:31 por General301

» Lista de seleccionados para entrevista
Deja tu solicitud aquí EmptyMar Sep 18 2012, 06:50 por Kuky-

» Listado de miembros [GaV]
Deja tu solicitud aquí EmptySáb Ago 11 2012, 10:20 por Admin

Mejores posteadores
Admin (12)
Deja tu solicitud aquí Vote_lcapDeja tu solicitud aquí Voting_barDeja tu solicitud aquí Vote_rcap 
Kuky- (11)
Deja tu solicitud aquí Vote_lcapDeja tu solicitud aquí Voting_barDeja tu solicitud aquí Vote_rcap 
.cova90. (3)
Deja tu solicitud aquí Vote_lcapDeja tu solicitud aquí Voting_barDeja tu solicitud aquí Vote_rcap 
Droks (2)
Deja tu solicitud aquí Vote_lcapDeja tu solicitud aquí Voting_barDeja tu solicitud aquí Vote_rcap 
kiker69 (2)
Deja tu solicitud aquí Vote_lcapDeja tu solicitud aquí Voting_barDeja tu solicitud aquí Vote_rcap 
SuperE (1)
Deja tu solicitud aquí Vote_lcapDeja tu solicitud aquí Voting_barDeja tu solicitud aquí Vote_rcap 
Spextror (1)
Deja tu solicitud aquí Vote_lcapDeja tu solicitud aquí Voting_barDeja tu solicitud aquí Vote_rcap 
victor7895 (1)
Deja tu solicitud aquí Vote_lcapDeja tu solicitud aquí Voting_barDeja tu solicitud aquí Vote_rcap 
-Markus- (1)
Deja tu solicitud aquí Vote_lcapDeja tu solicitud aquí Voting_barDeja tu solicitud aquí Vote_rcap 
General301 (1)
Deja tu solicitud aquí Vote_lcapDeja tu solicitud aquí Voting_barDeja tu solicitud aquí Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 7 durante el Dom Abr 07 2024, 10:40

Deja tu solicitud aquí

+7
xUnknow
hades-i
T0RM3NT4!!!
Feliipe25
SuperE
Spextror
Admin
11 participantes

Ir abajo

Deja tu solicitud aquí Empty Deja tu solicitud aquí

Mensaje  Admin Sáb Ago 11 2012, 09:10

Arrow La selección de solicitudes se realizará el Domingo de cada semana (siempre que la dirección crea conveniente).

Arrow Antes de rellenar tu solicitud, debes de cumplir unos requisitos para poder pertenecer al equipo:


1- Llevar un mínimo de 6 meses en habbo.
2- No haber sido baneado por motivos graves.
3- Tener paciencia, ser respetuoso con los demás y saber trabajar en equipo.
4- No participar en juegos ilegales o trabajar en imperios.

-----------------------------------------------------------

Arrow Para dejar tu solicitud dale al botón 'Contestar' y rellena con tus datos :

- Habbo-Nombre: Fulanito69
- ¿Has tenido otros habbos? (indica sus nombres): Si, Fulanito-b4n y lFulanito.
- Tiempo en habbo: 21/Sept/2004
- ¿Has sido baneado alguna vez?: No.
- Experiencia en centros de ayuda (nombre del Owner) : CPAS de Jaimedoza , Lca de Laudita, CMHC de Caribeangie , etc...
- ¿Por qué quieres pertenecer a GAV?: Porque me gusta el centro, tiene buen ambiente y es innovador.
- ¿Qué crees que aportarías al equipo?: Pues alegría porque soy una persona alegre. Esfuerzo y colaboración y todas las ideas que pueda.


Mucha suerte,
la dirección de GAV.

Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/08/2012

https://centrodeayudagav.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Deja tu solicitud aquí Empty Re: Deja tu solicitud aquí

Mensaje  Spextror Lun Sep 24 2012, 05:23

- Habbo-Nombre: Spextror
- ¿Has tenido otros habbos? (indica sus nombres): Si, Dj-Luis-Alex, Luifelacho, lAkab y guaymickijacksi
- Tiempo en habbo: desde el 2008
- ¿Has sido baneado alguna vez?: Sí
- Experiencia en centros de ayuda (nombre del Owner) : Esas (Jorge.)
- ¿Por qué quieres pertenecer a GAV?: Porque el centro es bueno, hay gente amable y hay buen ambiente en el centro.
- ¿Qué crees que aportarías al equipo?: Todo lo que pueda, ideas, concursos....

Spextror

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Deja tu solicitud aquí Empty Re: Deja tu solicitud aquí

Mensaje  SuperE Mar Sep 25 2012, 03:02

- Habbo-Nombre: ElkY!
- ¿Has tenido otros habbos? (indica sus nombres): CharDonaiR
- Tiempo en habbo: 05/Oct/2003
- ¿Has sido baneado alguna vez?: No.
- Experiencia en centros de ayuda (nombre del Owner) : CPAS (Creo que en el de Esferas) y EECA (Ernestoc y Erbala)
- ¿Por qué quieres pertenecer a GAV?: Siempre que he jugado en habbo me ha gustado el rol de ayudar y orientar a los otros habbos que tienen dudas o problemas.
- ¿Qué crees que aportarías al equipo?: Mi intención es colaborar con el equipo utilizando mi experiencia y procurar por el buen ambiente y compañerismo con mi carácter amigable.

Un cordial saludo,
ElkY! Smile

SuperE

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Deja tu solicitud aquí Empty Re: Deja tu solicitud aquí

Mensaje  Feliipe25 Miér Sep 26 2012, 07:48

- Habbo-Nombre: Feliipe25

- ¿Has tenido otros habbos? Sí, chacho852 & Soypipex3

- Tiempo en habbo: Desde el 06/08/2006

¿Has sido baneado alguna vez? No.

- Experiencia en centros de ayuda (nombre del Owner) : S.E De lScapel

- ¿Por qué quieres pertenecer a GAV? Por qué es bueno el centro & tiene bueno aspecto C:

- ¿Qué crees que aportarías al equipo? Sí , soy innovador , tengo muy buena actitud .

Feliipe25

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Deja tu solicitud aquí Empty Solicitud

Mensaje  T0RM3NT4!!! Lun Oct 01 2012, 11:22

- Habbo-Nombre: T0RM3NT4!!!

- ¿Has tenido otros habbos? Tormenta!!!

- Tiempo en habbo: 03/10/2006, pero comenze desde mucho antes al principio del 2004 con mi otra keka.

- ¿Has sido baneado alguna vez?: Si con mi otra keka Tormenta!!! en el año 2006, hazta donde tengo entendido por excederme en compras de creditos en menos de un mes, detalles que para ese tiempo no tenia el conocimiento de que hubieran limites sobre compras.

- Experiencia en centros de ayuda: Realmente, visito muchos centros de ayuda porque me gusta conocer cosas nuevas que se mueven en habbo y cuando nose contestar a alguna duda que me piden los usuarios que piden ayuda en HabboAlfas, me gusta empaparme de todo para poder contestarles y aclararle sus dudas.

- ¿Por qué quieres pertenecer a GAV?: Como habia explicado antes, soy HabboAlfa y Guardian, por lo tanto me encanta ayudar, ademas de que soy madre de 3 chicos de la cual 2 de ellos son adolecentes y se pasan jugando y compartiendo en Habbo asi que me gusta cuidarlos y enseñarles las formas correctas de comportamiento dentro de este Hotel Virtual a la misma vez no me gusta que ni a ellos ni a ningun Habbito se sienta o se vea acosado o incomodo en este juego; al momento de pedir la informacion sobre si podria ser parte de su equipo porque me parecio un lugar serio y comodo donde yo creo que podria seguir ayudando a otros y aprendiendo.

- ¿Qué crees que aportarías al equipo?: Aportaria todo lo que estubiese a mi alcanze para ayudar a otros, ademas de que me considero una chica amistosa, alegre y divertida y sobre todo dispuesta aprender y ayudar a los que lo necesiten seria una experiencia nueva para emplear mi tiempo en HabboHotel.
T0RM3NT4!!!
T0RM3NT4!!!

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 44
Localización : Humacao, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Deja tu solicitud aquí Empty Solicitud

Mensaje  hades-i Miér Oct 03 2012, 09:07

Habbo-Nombre: Hades-i
- ¿Has tenido otros habbos? (indica sus nombres): Si, kenny.02
- Tiempo en habbo: 29/Oct/2006
- ¿Has sido baneado alguna vez?: No.
- Experiencia en centros de ayuda (nombre del Owner) : No cuento con experiencia puesto que nunca había estado en un centro de ayuda.
- ¿Por qué quieres pertenecer a GAV?: Porque me gustaria empezar ayudando a algunos con sus dudas.
- ¿Qué crees que aportarías al equipo?: Aportaria ayuda a distintos habbos, no me desespero, soy tranquilo me gusta platicar y ayudar.

hades-i

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Deja tu solicitud aquí Empty Re: Deja tu solicitud aquí

Mensaje  xUnknow Lun Oct 08 2012, 01:10


por xUnknow el dom Oct 07 2012, 15:05

Habbo-Nombre: xUnknow
- ¿Has tenido otros habbos? (indica sus nombres): Si, juanfranco01
- Tiempo en habbo: 07/Oct/2012
- ¿Has sido baneado alguna vez?: No.
- Experiencia en centros de ayuda (nombre del Owner) : xUnknow
- ¿Por qué quieres pertenecer a GAV?: Porque me Gusta ayudar a las Personas Que lo Nececitan Y me gustas los centros de ayuda Very Happy ect...
- ¿Qué crees que aportarías al equipo?: Aportaria ayuda a distintos habbos, no me desespero, soy tranquilo me gusta praticar y ayudar.

xUnknow

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Deja tu solicitud aquí Empty Re: Deja tu solicitud aquí

Mensaje  Topeluisfer Lun Oct 08 2012, 10:03

-Habbo-Nombre:Topeluisfer
- ¿Has tenido otros habbos? (indica sus nombres):no tengo otros habbos
- Tiempo en habbo: 25-12-2009
- ¿Has sido baneado alguna vez?: No Nunca
- Experiencia en centros de ayuda (nombre del Owner) CASF DE GASPARIN , CDAG DE LAUBAR , HABX DE CARLOS , CESS DE AYDNTD , CSPS DE TOPELUISFER , CPAS EN EL 2009 DE ERBALA , KOS DE KOKITITO
- ¿Por qué quieres pertenecer a GAV?:Por que me gustria estar en ca y me gusria poner todo mi conosimiento y esperiencia en GAV y ayudar a habbos com problemas o dudas de habbo y me gusria orientarlos
- ¿Qué crees que aportarías al equipo?:me gusria estar en equipo para ayudar y portar todo mi conosimiento AMTI-SCAM y por su puesto tratar de ayudar a tod@s en habbo

Topeluisfer

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Deja tu solicitud aquí Empty Re: Deja tu solicitud aquí

Mensaje  Marcelao Mar Oct 09 2012, 15:26

- Habbo-Nombre: Marcelao

- ¿Has tenido otros habbos?: Si, pero no recuerdo los nombres, y creo que despues del cambio de login aun tenga acceso a ellas. Fueron creados antes del 2007

- Tiempo en habbo: 24/Sept/2004

- ¿Has sido baneado alguna vez?: No.

- Experiencia en centros de ayuda: No

- ¿Por qué quieres pertenecer a GAV?: Me parece bonito, la gente parece ser muy amable, y quiero hacer lo que ya hago pero representando a un grupo de personas, y eso lo logro perteneciendo a GaV

- ¿Qué crees que aportarías al equipo?: Animo, buenos momentos, empeño en la función

Marcelao

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Deja tu solicitud aquí Empty Re: Deja tu solicitud aquí

Mensaje  Hassim Vie Oct 19 2012, 08:51

- Habbo-Nombre: habbito-habbo12
- ¿Has tenido otros habbos? (indica sus nombres): sólo uno, jacobo112star
- Tiempo en habbo: 24-abr-2009
- ¿Has sido baneado alguna vez?: En éste personaje no, en el otro sí.Nada grave.
- Experiencia en centros de ayuda (nombre del Owner) : Ninguno sinceramente, pretendo empezar en GAV ya que veo que es fascinante.
- ¿Por qué quieres pertenecer a GAV?: La verdad me llamó la atención la ayuda que dan a la comunidad, el entorno y la manera en que se manejan, me fascinó y dije.. Tengo tiempo en habbo, tengo los requisitos, capas que puedo cuadrar en éste entorno, me gusta ayudar a los habbos y mas aún me esfuerzo en ésto, asi que bueno acá estoy.
- ¿Qué crees que aportarías al equipo?: Compartir mi experiencia en el hotel, ayudar al que no este informado u no sepa de algo en común, que ellos aprendan de mí tanto como yo de ellos.Muchas ideas tengo para hacer avanzar aún más de lo que están a los demás y tratar de divertirlos aparte de ayudar y aportar ideas a éste equipo claro.
Habbito.

Hassim

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Deja tu solicitud aquí Empty Entrevista

Mensaje  General301 Lun Oct 22 2012, 08:31

- Habbo-Nombre: General301

- ¿Has tenido otros habbos? (indica sus nombres): Ninguno

- Tiempo en habbo: 16-01-08

- ¿Has sido baneado alguna vez?: No

- Experiencia en centros de ayuda (nombre del Owner) : Desde que pertenesco a Habbo he formado parte de diversos centros de ayuda mucho se han acabado y nuevos an surgidos digamos que soy de la epoca de antaño el viejo habbo, pues tras la nueva versioes note que borre algunos grupos de mi centros u otros les habian cambiado el nombre asi que pondre a los que pertenesco y que aparece en mi home: HCN HSH CCA FAU CED MCA

- ¿Por qué quieres pertenecer a GAV?:Tengo un amplio conocimiento que aprovecho de compartir y utilizar para ayudar a otros tanto sea en centros nuevos como en viejos centros y igual a los Usuari@s

- ¿Qué crees que aportarías al equipo?: Para no alargarme mucho simplemente aportaria una ayuda necesaria y amistosa a todo aquel quien lo necesite

General301

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Deja tu solicitud aquí Empty Re: Deja tu solicitud aquí

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.